BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







lunes, 26 de septiembre de 2011

SON LOS HOMBRES Y MUJERES LOS QUE HACEN LOS PARTIDOS:LUIS WALTON



MICHOACÁN.-El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, senador Luis Walton Aburto, tomó el pasado miércoles protesta a las fórmulas de candidatos a diputados, presidentes municipales, síndicos y regidores de Convergencia quienes competirán en los próximos comicios a celebrarse el 13 de noviembre en Michoacán.

Al dirigir su mensaje, Walton Aburto señaló que no son los partidos los que hacen a los hombres y las mujeres, sino que son los hombres y las mujeres las que hacen a los partidos, por lo que llamó a los candidatos convergentes a trabajar para que en Michoacán haya más progreso.

También los exhortó a privilegiar la educación y apoyar la revocación del mandato; al tiempo que aseguró que la educación debe ser la vía para el desarrollo social y el progreso en el estado.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal de Convergencia, Aníbal Guerra refrendó el apoyo del partido naranja a Silvano Aureoles, como su candidato a gobernador, y le pidió al senador perredista con licencia que corresponda al apoyo que le brinda el partido, dando también su respaldo a los candidatos convergentes.

Asimismo, pidió a los próximos diputados de Convergencia que trabajen en los temas relacionados con la participación ciudadana, y que en lo particular busquen la aprobación de la revocación de mandato.

Por su parte, el presidente del Consejo Estatal y diputado local por Convergencia, Manuel Antúnez, consideró que además de la participación ciudadana hay otro tema que los representantes populares convergentes deben retomar en la próxima Legislatura, que es impulsar una iniciativa que él ya presentó para limitar y clarificar los sueldos y percepciones de los funcionarios públicos en la entidad.

Cabe señalar que los de Michoacán serán los últimos comicios en los que se utilizarán el emblema de Convergencia, pues por acuerdo de la Tercera Asamblea Nacional Extraordinaria se modificaron los documentos básicos del partido para convertirse en Movimiento Ciudadano.

Tomaron protesta 24 candidatos a diputados locales, 72 a presidentes municipales, 747 a regidores y 72 a síndicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario