BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







jueves, 8 de septiembre de 2011

MOVIMIENTO CIUDADANO, UN NUEVO ROSTRO DE LA SOCIALDEMOCRACIA



Por: Francisco García Aten

COMUNICACIÓN SOCIAL/HERMOSILLO,SONORA.-Un nuevo rostro de la política socialdemócrata, aparece en el escenario político en el Estado de Sonora, y su Coordinador Estatal Francisco Soto García ha venido realizando unas serie de giras de trabajo a lo largo y ancho de esta entidad federativa, a fin de estar en contacto directo con las estructuras municipales, que a su vez hacen lo propio para que Movimiento Ciudadano, vaya posicionándose en cada uno de los 72 Municipios que conforman la geografía de la “Sonora Querida”, título del Corrido emblemático de este rincón de la Patria.
Del 02 -04 de Septiembre Soto García realizó una gira de trabajo, por la parte norte y noroeste del Estado, en donde geográficamente se encuentran ubicados entre otros los Municipios de: Agua Prieta, Cananea, Puerto Peñasco, Sonoyta y Caborca. Los citados municipios fungieron como sedes para la realización de las reuniones, también ahí confluyeron líderes y militantes de los Municipios vecinos a las ciudades Sedes.
En cada reunión los militantes, informaron de forma breve de las actividades que han realizado, de igual manera expusieron al representante Estatal sus dudas e inquietudes, que han surgido después de la Asamblea Nacional; Soto García escuchó con atención a cada uno de ellos.
Para dar una respuesta más asertiva a cada uno de los planteamientos ahí expuestos, les invito a conocer los nuevos estatutos que rigen al MOVIMEINTO CIUDADANO.
“Ahí les aseguro que han de encontrar si no todas las respuestas, si los argumentos de cada una de sus preocupaciones”, les dijo .
Francisco Soto, se comprometió, que a partir del 05 de septiembre, cada comité municipal estaría recibiendo la versión electrónica de los Estatutos.
Con el fin de que las bases municipales se fueran familiarizando con los Estatutos que rigen al Movimiento Ciudadano, hizo mención al que se refiere sobre la participación de los candidatos Ciudadanos.
“Con el impulso de los candidatos ciudadanos, veo la oportunidad de continuar con más fuerza el trabajo de apoyo a la sociedad, y eso hace crecer lazos más fuertes con la ciudadanía y el Movimiento,” señalo Francisco Soto.
“Por eso es que nuestras visitas a las comunidades serán una constante a partir de ya, hasta el término del proceso electoral del 2012”, concluyó



No hay comentarios:

Publicar un comentario