BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







sábado, 23 de abril de 2011

CONVERGENCIA CABORCA HACIENDO TRABAJO SOCIAL






REDACCIÓN/COMUNICACIÓN SOCIAL.- Cuando un Partido Político de verdad busca ser un medio para servir a la sociedad y no servirse de ella, es fácil de comprobarse, ya que este hará servicio a favor de la comunidad sin importar si son tiempos electorales o no.

Convergencia en Caborca, por más de cuatro años ha venido realizando en este periodo vacacional, de semana Mayor una campaña informativa, que consiste en la entrega de un volante en donde se dan a conocer los teléfonos de las diferentes in situaciones que brindan auxilio como: Cruz Roja, Bomberos, así como los de las diversas corporaciones policiacas.

Más de una docena de militantes del Partido naranja estuvieron los días miércoles 21y jueves 22 de abril en el crucero de calle Obregón y Ave S. en donde interactuaron directamente con los ocupantes de los vehículos, que en esos momentos pasaban por el mencionado crucero, muchos de ellos iban rumbo a las playas otros más a la aérea rural a disfrutar de estos días de asueto.

Fueron entregados más de 2500 volantes, informó Arnulfo Ramírez Celaya, presidente del Comité Directivo Municipal. Quién además agradeció a los militantes que participaron en dicha actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario