BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 12 de abril de 2011

APRUEBA CONVERGENCIA COALICIÓN EN EDOMEX,CON ALEJANDRO ENCINAS COMO CANDIDATO

La Comisión Política Nacional de Convergencia, presidida por el Sen. Luis Walton Aburto, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, aprobó hoy, por unanimidad, la candidatura de Alejandro Encinas en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), para el cargo de gobernador en el Estado de México en los próximos comicios a celebrarse el 3 de julio. Asimismo, se ratificó que el presidente del CEN, Sen. Luis Walton, negocie y suscriba el convenio de coalición y la plataforma electoral para las elecciones a gobernador en la entidad. Se aceptó también la participación de Convergencia en los comicios de Puebla y Nayarit y la elección de comisionados municipales en Guerrero. Finalmente, a petición de la Comisión Política, se guardó un minuto de silencio en memoria de Esperanza Olvera Apreza, coordinadora de ruta de este instituto política en Acapulco, Guerrero. En el presídium estuvieron presentes, además del senador Walton, el secretario General del CEN, Mtro. Armando López Campa; el secretario de Organización y Acción Política, Lic. Ricardo Mejía Berdeja; la secretaria de Elecciones, Lic. Zuleyma Huidobro González; el secretario de Alianzas y Coaliciones, Lic. Manuel Brito Sarmiento; el presidente de la Comisión Nacional de Elecciones, Lic. Adán Pérez Utrera; el coordinador del Grupo Parlamentario de Convergencia en la Cámara de Diputados, Dip. Pedro Jiménez León; y el presidente del Comité Directivo Estatal en el Estado de México, Dr. Juan Abad de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario