El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en reunión con los presidentes nacional y estatal del partido Convergencia, Luis Walton Aburto y Juan José Espinosa, respectivamente, coincidieron hoy en la necesidad de trabajar de manera conjunta para que la entidad salga adelante.
En un cordial encuentro Walton Aburto y José Juan Espinosa solicitaron apoyo para los proyectos de los siete presidentes municipales emanados de Convergencia, quienes el próximo 15 de febrero tomarán posesión de sus cargos.
El gobernador se comprometió a buscar una estrecha relación con los 217 presidentes municipales sin importar colores partidistas o ideologías, “porque lo importante es que todas las comunidades progresen”, dijo.
"El progreso de Puebla se alcanzará si ejecutamos proyectos de manera coordinada y que tengan un fuerte impacto en las comunidades. Ningún presidente municipal será relegado en mi gobierno", afirmó.
En la reunión estuvieron presentes los presidentes electos de San Pedro Cholula, Huauchinango, Tlatlauquitepec, Libres, Ahuacatlán, Chichiquila y Guadalupe Victoria quienes entregaron proyectos para la ejecución de obras prioritarias y mejoramiento de servicios básicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario