BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







martes, 10 de mayo de 2011

Fuerte presencia de Convergencia en la gira nacional Salvemos a México







GANAREMOS LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA EN 2012: LUIS WALTON

■ Construiremos un país mejor para superar la miseria, afirma

Con la convicción de participar en la batalla por construir un México mejor que permita superar la miseria y la pobreza que tanto lastima a millones de mexicanos, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Convergencia, Sen. Luis Walton Aburto, asistió el 1 de mayo a la asamblea del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizado en Chilpancingo, Guerrero.

“Así como en enero las fuerzas progresistas ganamos el gobierno del estado con Ángel Aguirre, en julio del 2012 contribuiremos al triunfo del Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA) y de Morena en la Presidencia de la República”, aseguró el senador guerrerense.

Queremos una gran alianza para impulsar un cambio en el país que nos permita reestructurar el sistema educativo, mejorar la salud y construir un gran acuerdo social que nos permita recuperar la viabilidad de nuestro país, acotó Walton Aburto ante miles de personas, entre las que destacó la presencia de los convergentes.

El líder nacional afirmó: “Guerrero es tierra de gente comprometida con la transformación de México, aquí defendemos las mejores causas del pueblo de México”, muestra de ello, refirió, son sus patriotas como Vicente Guerrero, Nicolás y Leonardo Bravo, entre otros.

En esta entidad ni el viejo PRI ni los grupos conservadores han encontrado eco a sus afanes restauradores, mencionó el dirigente del partido durante la gira nacional “Salvemos a México”, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

“Queremos un cambio auténtico que nos permita terminar con la impunidad, los privilegios y los abusos de los malos gobernantes, es tiempo de salvar a México y construir un mejor futuro para todos”, enfatizó el líder nacional.

Ejemplificó que en lo que va del actual gobierno han sido ejecutadas 40 mil personas y 10 mil más están desaparecidas.

Por último, señaló que Andrés Manuel López Obrador es el único mexicano que ha recorrido la totalidad de los municipios del país y ofreció el respaldo de los convergentes de México y de Guerrero en esta gira nacional “Salvemos a México

No hay comentarios:

Publicar un comentario