BIENVENIDOS

Estimados Amigos y Amigas, como es del conocimiento de todos ustedes, el Partido ha venido experimentando una serie de cambios, propios de una refundación , motivo por el cual se modifica el nombre , estatutos, y logotipo del mismo.

Pero la misión de este Blogs, de mantener comunicados a todos los Simpatizantes y militantes del hoy PMC, Partido Movimiento Ciudadano, continua.

Hoy este espacio se abre pues a la ciudadanía en general, para que nos envíe, información ,comentarios o notas para publicarlas.

Recordandoles que esta es una paltaforma de divulgación de todas aquellas acciones que realiza el Partido desde los diferentes niveles;Nacional, Estatal y Municipal.

De ahí pues que resulta por demás importante la participación de ustedes en este espacio, seran bienvenidos todas aquellas aportaciones que vengan a enriquecer el contenido del mismo.







miércoles, 18 de agosto de 2010

HABLE CON DON RAMÓN.

Don Ramón, todo un personaje en la vida política de Guaymas, y actualmente considerado un pilar fuerte dentro del Partido Convergencia en aquel Municipio, comprobé que es un señor muy querido por los convergentes de Sonora, un hombre que se ha forjado en los quehaceres políticos, sensible por naturaleza ante las necesidades de los demás , y sobre todo buen amigo.
Alguién me acerco a el y me lo presentó, indicandolo me dijo "este es el famosos Don Ramón" , me acerque le salude con agrado, de inmediato percibi a todo un caballero, una fina persona con quién puede entablarse una sana y amena charla, siemrpe salpicada de un comentario con humor, asi es Don Ramón.

Lo cortés no quita lo valiente, este es un refrán que a cabalidad puede aplicarse al actuar de este señor, siempre ecuánime en su persona, la base principal de su convivencia con los demás estriba en el respeto que brinda pero de igual exige lo mismo para con él. En su gran trayectoria como político le a tocado vivir experiencias buenas y malas, y todas ellas siempre las ve con humor, el se dice defensor de la verdad, y esta acción en muchas ocasiones le han valido desde el desprecio hasta burlas, mas sin embargo el se siente satisfecho cuando defiende una causa que tiene como ingrediente principal la verdad.


Cuando alguién me reta a probar mi lealtad al Partido en que milito, ahí si me defiendo por que no es solo la militancia sino la defensa de mis convicciones, y quien se ha atrevido a retarme se a llevado la sorpresa de su vida nos comenta Don Ramón, con quién convivimos por unos minutos en el pasado certamen de oratoria, realizado allá en la capital del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario